Alargamiento del pene sin cirugía

El extensor de pene Andropenis es un aparato médico basado en el principio de tracción para alargar el pene. El Andropenis está clasificado como aparato médico de tipo 1 (sin efecto secundario), y dispone de la certificación sanitaria CE entregada por la Unión Europea.

You need Java(tm) to view this presentation. Download Java


Andropenis aparato médico

Andropenis es el único aparato de su categoría homologado y es el único en beneficiar de numerosas recomendaciones médicas en el mundo entero. En efecto, el tratamiento Andropenis se usa en tratamientos de alargamiento del pene, tanto en fases post-operatorias como tratamiento único. También el extensor de pene Andropenis se usa para corregir las curvaturas, deviaciones del pene, o como tratamiento para la enfermedad de Peyronie.

El principio de tracción en el cual se basa el extensor de pene Andropenis se usa en cirugía plastíca para generar nuevos tejidos. De esta manera se consigue crear una piel nueva que se utilizará para cubrir imperfecciones de la piel, quemaduras o también zonas de calvicie. También se utiliza este método con el fin de obtener un alargamiento de la masa osea de los miembros. El principio de tracción es una técnica utilizada desde hace muchos años en médicina ortopédica.

En el contexto de culturas antiguas, el principio de tracción se utilizaba para alargar los miembros del cuerpo como es el caso de las mujeres girafas de la tribu Padaung de Birmania que usan anillos de oro para alargarse el cuello. También encontramos este mismo principio en ciertas tribus en Africa y en Amazonia que utilizaban pesos para alargarse los labios y las orejas.

El extensor de pene Andropenis es un aparato europeo para alargar el tamaño del pene. Es un aparato muy facil de usar, puede ponerlo y quitarlo usted mismo. Discreto y confortable, puede llevarlo puesto estando de pie, sentado, andando...



Andropenis eficacidad y garantía

El extensor de pene Andropenis ofrece tres garantías

Garantía médica el uso del extensor de pene Andropenis está homologado por las Autoridades Sanitarias de la Unión Europea y el Andropenis está registrado en el Ministerio de Sanidad con la Certificación CE de tipo 1. Esta certificación garantiza que el extensor de pene Andropenis no tiene ningun efecto secundario a corto y largo plazo. Andropenis es el único aparato homologado del mercado!

Garantía de resultados si usted no está satisfecho con los resultados conseguidos o si no se adapta al tratamiento Andropenis, puede beneficiar de una garantía de devolución de dinero en los primeros 60 días desde la fecha de compra de su Andropenis. (Se deducirán los gastos asociados a la tramitación de su devolución).

Garantía cientifica prestigiosos médicos en todo el mundo han llevado a cabo estudios cientificos independientes que demuestran que el extensor de pene Andropenis es eficaz al 97,5% para un alargamiento permanente del tamaño del pene. Ver los testimonios de los médicos sobre el Andropenis.


Miles de hombres ya han comprobado su eficacia

El extensor Andropenis es el único aparato en beneficiar de un soporte médico internacional.
Leer más...

Giovani V. Milan-Italia (2002) "Mi mujer me confeso que sonaba con grandes penes hasta que comprara el tratamiento Andropenis..." Leer más testimonios...



Video modo de empleo


Play video modo de empleo

La simplicidad con Andropenis El extensor de pene Andropenis es un aparato muy facil de usar, se coloca y se quita en unos pocos segundos. Andropenis es un aparato comodo de llevar, ni se dará cuenta de que lo lleva! Lo puede usar sentado, de pie, andando...


Video de información

Play video d'information

Tratamiento médico Andropenis El extensor de pene Andropenis es el único aparato HOMOLOGADO y permite alargar el pene más de 3 a 5 cm en pocos meses.

97,5% EFECTIVO